¿Que es Bel-Lab?

Bel-Lab es una marca joven, enfocados en crear verdadera cosmética natural, cuidando hasta los más mínimos detalles en cuanto a ingredientes, producción y envasado, utilizando materias primas naturales de la mas alta calidad.

¿Por qué creamos verdadera cosmética natural?

En Bel-Lab elegimos rigurosamente cada materia prima utilizada en todas nuestras líneas, importamos nosotros mismos la totalidad de ingredientes, analizando previamente cada uno de ellos para certificar la calidad de los mismos.

Nuestros productos se fabrican a base de activos cosméticos de alta tecnología y aceites vegetales puros, tales como aceite de almendras, aceite de coco, aceite de argán, aceite de jojoba, manteca de karité, entre otros. Evitamos en todo proceso y en nuestras formulas materia primas derivadas del petróleo, tales como parafina, vaselina, siliconas, entre otras.

¿Qué nos diferencia?

Nuestros productos están certificados por ANMAT, certificados SIN TACC, no testeamos en animales y no utilizamos parabenos. Nuestros productos orgánicos estan certificado por ECO-CERT (certificadora de origen Francés.)